Sembrando salud, bienestar y vida plena desde el interior

Lo que comemos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que tenemos en el interior y nos hace sentir, son un todo que nos hace actuar, ver y vivir de determinada manera, es por eso que se habla de equilibrio y bienestar a través de alimentos, emociones y sentimientos. 

El término siembra hace relación a un proceso en el que se esparce o se arrojan semillas con el fin de que germinen y nos den un fruto, siempre se espera algo bueno, un fruto que beneficia, ahora este mismo término llevado a un plano mucho más emocional e interior, puede ser muy claro o tan ambiguo como se quiera, podemos sembrar siempre lo que queremos recoger en nosotros mismos.

Se siembra salud cuando en el proceso personal empezamos a alimentarnos de manera sana, a identificar alimentos que nos dan buenas sensaciones, como por ejemplo, ingerimos frutas ricas en fibra y empezamos a identificar que nuestro tránsito intestinal es más ágil, menos pesado y tenemos más fuerza y energía para el día a día.  

Sembrar salud y bienestar resulta mucho  más simple cuando se tiene claro que el proceso es individual, que el organismo actúa y reacciona ante los estímulos, los alimentos y sobre todo los sentimiento que se tienen. Se trata de ser más que positivo, consciente, para saber que la cosecha siempre empieza por una siembra y el resultado de la cosecha dependerá del proceso mismo, por lo tanto el proceso debe ser claro y consciente de lo que se quiere cosechar.

Amor, equilibrio, salud y plenitud son solo un resultado de una buena siembra interior, que debe empezar desde un lado bueno, desde el amor propio y el deseo de cosechar después de una buena siembra y proceso interior. 

Por: Caren Contreras





Dejar un comentario


Ver artículo completo

Pan con Masa Madre Siembra lo Bueno
Pan con Masa Madre Siembra lo Bueno

Características únicas en textura, olor y color que sólo los panes con masa madre puedes dar.

Ver artículo completo →

¿Por qué elegir una tienda de productos orgánicos?
¿Por qué elegir una tienda de productos orgánicos?

El bienestar, el cuidado personal y el del planeta tienen ahora más peso y por eso las tiendas de productos orgánicos son la apuesta para quienes hemos cambiado el chip y pensamos en lo saludable, rico y natural. 

Ver artículo completo →