Pan con Masa Madre Siembra lo Bueno

Nuestras harinas son una mezcla perfecta de trigos antiguos, selección de posiciones geográficas ricas en minerales en nuestro país, aptas para producción de trigos orgánicos y después una molienda cuidada. Esto da como resultado contar con una harina de fuerza excelente para panificación artesanal o semi-industrial artesanal, con excelente resultados para la fermentación en frio, que dará características únicas en textura, olor y color que sólo los panes con masa madre puedes dar.

Durante más de 5 años, nos hemos dedicado a la producción de trigos de diferentes tipos, existen más 30'000 variedades de trigo y el secreto está en la tierra, ella aportará la cantidad de minerales y nutrientes necesarios para poder tener trigos de calidad panadera artesanal.

Al realizar un pan con masa madre, la principal tarea es elegir muy bien el origen del trigo, la molienda, su función, la investigación y el desarrollo que se tenga alrededor de la harina, durante los últimos años han venido incrementando la producción de trigos especializados para panificación artesanal, pero pocos cumplen la función final que es aportar fuerza, manejabilidad y gran sabor a una masa madre, dónde la fermentación el proceso de reposo y sobre todo la calidad de los ingredientes harán la diferencia.

En siembra la bueno encuentras una marca de confianza y resultados que puede ayudarte a el inicio y final de una gran apuesta de panificación con masa madre, si tienes dudas, puedes escribirnos al correo hola@siembralobueno.com y te ayudaremos en tu camino.





Dejar un comentario


Ver artículo completo

Galletitas de plátano Siembra Lo Bueno
Galletitas de plátano Siembra Lo Bueno

Ver artículo completo →

Masa madre natural:  ¿Qué es, cómo se elabora y cómo se conserva?
Masa madre natural: ¿Qué es, cómo se elabora y cómo se conserva?

1 Comentario

La masa madre se trata de una mezcla de harina y agua, que contiene su propia levadura. Su elaboración y conservación son sencillas, además de que los resultados son deliciosos.

Ver artículo completo →

Sembrando salud, bienestar y vida plena desde el interior
Sembrando salud, bienestar y vida plena desde el interior

Lo que comemos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que tenemos en el interior y nos hace sentir, son un todo que nos hace actuar, ver y vivir de determinada manera, es por eso que se habla de equilibrio.

Ver artículo completo →